YO, COMPROMISARIO

¡Núñez, traidor!
 (Haceseis meses "conocí" por esta foto a Núñez. El PP lo tuvo en la recámara desde entonces y ya, por fin, lo saca. Yo también.)

Anoche tuve una revelación y entendí muchas cosas respecto a mí y a España. Voy a hacer un resumen de lo principal; y luego contaré cómo llegué a esta comprensión.
Jesucristo derribó el muro que nos separaba dando muerte en sí mismo al odio, y el Anticristo va detrás poniendo piedras para reconstruirlo.
La Prensa no tiene partido, ella es la voz del que parte (en latín dyabolo); su ganancia es dividir, reducir; por medio de ella el Hombre -hombre y mujer, una sola carne- ha quedado troceado, reducido a seres incapaces de enterarse; por ellauna patria y un patrimonio fuertes han sido reducidos a despojos, república bananera cada vez más escindida en ricos y pobres, sin clase media; ellos han devastado la Salvd nacional, reduciéndola a las quebradizas saludes inconexas; y en fin, la educación para la vida es ahora para las muertes, la reducción total, la aniquilación... La Prensa fabrica líderes que separan, y ahora, después de minar el terreno durante años, saca de la manga un candidato elevándolo como al salvador de la patria. Pero al árbol se le conoce por sus frutos, y Casado, en el breve tiempo de la campaña, ya ha hecho trizas al PP.
La acción de esta carcoma es incesante y su cronología reciente en España se puede resumir así:  
1936: La polilla del odio pone sus huevos.
1940: La desolación extiende sus larvas.
1974: Las pupas anticipan en Suresnes al nuevo morador.
1982: La carcoma invade el país -excepto un resto- y realiza el exterminio cultural. Pone sus huevos en hojas de periódico.
2018: Duelo entre la Abeja Reina de la colmena residual y la polilla invasora. La abeja es un animal muy valiente, pues al clavar su aguijón para defender la colmena, muere.

Las dos noches anteriores al Congreso tuve sendos sueños, tan vivos, que me despertaron. El primer día soñé que, estando yo confiado, descubría una traición a mis espaldas. Y el segundo, que estando tan igualmente confiado, en la compañía de dos buenos amigos, me dormí y ellos se fueron y estando así vino un ladrón y me robó; al darme cuenta lo busqué y lo encontré en un lugar de perdición, y no pude hacer nada para recuperar mi integridad. Mi interpretación a día de hoy es la siguiente: El primer sueño me ilustraba acerca del marco de la conspiración contra España, y el segundo era metáfora de la eutanasia. Eran sueños complementarios que dan cuenta del momento social en que estamos, con Sánchez como punta de lanza de la barbarie y amigo de los enemigos de España.

Por fin se acabó la campaña y empieza el Congreso. Confieso que nunca me había sentido tan halagado en mi ego como esta temporada. Personas que jamás había imaginado que pudieran reparar en mi humilde existencia se han puesto en contacto conmigo, aunque por otra parte, era lo normal, al fin y al cabo me toca un papel muy importante en este asunto. Muchos de éstos me han ayudado mucho a entender aspectos decisivos de lo que nos estamos jugando en esta votación. Y tengo que decir que la verdad es que me han convencido mucho más los del equipo de Casado; y es que con los de Soraya fue un poco como lo de siempre en el partido. Esta noche tengo que decidir mi voto y me va a costar, porque hasta ahora yo pensaba que sabía quién era de fiar y quién no, y ahora tengo mis dudas. También tengo cierta confusión mental, porque parece que la gente que tiene fama de haberse entregado al partido resulta que ahora son los que le están haciendo daño; no sé... 
(Al día siguiente) Bueno, ya está, por fin me he aclarado. Consultando con la almohada me vino a la mente una de las miles de imágenes que me pusieron delante de los ojos estos días y que, con el mareo que tenía, me había pasado desapercibida. Al verla en mi interior me sobresalté, e inmediatamente vi la luz: tengo que votar a Soraya. Ella basó su campaña en decir que su máxima ambición era apartar del poder a Sánchez lo antes posible, y en eso estábamos todos de acuerdo. Pero cuando "vi a Núñez" -que es de mal gusto asociarle al benefactor Fray J. Feijóo- entrar ufano y feliz en la casa del recien investido Sánchez, que aún movía la mano despidiendo a su primera visita - el señor Torra, embajador de atorrantes y líder catalán- se me revolvieron las tripas y vi con total claridad que un candidato -Casado- que ensalce por encima de todos a este hombre no puede ser bueno para España. ¡Viva Soraya! ¡Viva España!

La colmena

"es lo mejor para los nuevos jefes" y para ella, claro.



Comentarios

  1. Lo que no me queda claro es por qué tienes tan claro que era mejor que saliera elegida Soraya que Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen comentario, pero lo que cuentan son los hechos. Estando de vacaciones ¿girarías una visita de cortesía al que te acaba de robar el fruto de tu trabajo?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡LUZ Y TAQUÍGRAFOS!

ALUMNOS

PROVOCACIÓN (publicado en agosto del 22, y revisado después)