LA PSEUDO CUÑA DE CATALUÑA


"El Lobo", las cuñas del robo
El problema de España son el PP y C’s, que encubren el desmantelamiento de nuestra casa común que realiza el PSOE. 
A la crisis económica se sumó en España la política, tensiones y desgobierno que nos acosaron pero que conjuramos con trabajo y solidaridad. Al causante de nuestros problemas –DonDín- se le hincharon las narices y ordenó a su brazo móvil -La Prensa- que hincara más la cuña de Cataluña. Y ya van tres años de monográfico. Entretanto, se aprueban leyes básicas que ni sabíamos que se estaban discutiendo, y de los manejos del Gobierno nos llegan apenas los comentarios de los plumillas.
Fue primero la impactante traca de la codicia de los políticos, con la que DonDín nos coló por bueno al camaleón Rivera. Con su cuento de limpiar España y el goteo de corruptos, se empujó al Gobierno al borde y uno de los suyos, casado con otro, le dio la patada final. El 155 tenía que ser cuestión de Estado, y su fracaso se debe a las condiciones que C’s, PSOE y la presión interna del PP le pusieron al Gobierno de entonces.
Prensa, Casado y Rivera, bendijeron también el contubernio de la Investidura de Sánchez, y siguen bendiciendo el rosario de leyes inicuas y destructivas que nos vienen asolando.
El aislamiento de los críticos, en una sociedad infantilizada por el ‘hábito de consumo de chuches’, permite el actual despiporre de la vida política española. La culpa de lo que ocurre en Cataluña la tienen el PP y C’s, cuya oposición es tibia o pone paños calientes al desmadre de Sánchez. Es hora de despertar y exigirles una política de hechos y no de gestos. Y si no que se vayan. Porque, en realidad, lo de Cataluña no es una cuña, sino una coña (¿RAE?).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡LUZ Y TAQUÍGRAFOS!

ALUMNOS

PROVOCACIÓN (publicado en agosto del 22, y revisado después)