¡¡¡IDIOTA, IDIOTA Y MÁS QUE IDIOTA!!!





¡NUEVO; SEMANA MONOGRAFICA! ¿Le importaría, señor, decirme cuántas estampitas tengo? Es que no sé sumar, ¿sabe Vd.?


¡TONGO!, se gritó tras las elecciones. Yo lo anuncié antes y después; dije que no iba a ser un proceso limpio y, vistos los resultados, que había habido fraude.
Un día leí en el periódico, como si fuera normal, que "no se podía culpar a la empresa de recuentos". Pero ¿por quién nos han tomado?
Primero, nos dicen que hay profesionales en contar votos, que los han contratado para la ocasión y que hay quien dice que no lo han hecho bien. Surrealista.
Yo pensaba que lo hacían  los miembros de las mesas con la estricta vigilancia de los comisarios de cada partido. Y por eso, al ver en mi mesa a tres mujeres jóvenes se me ocurrió preguntarles si habían salido la noche del sábado, a lo cual una de ellas confesó que sí.
En resumen, Señor Abascal, que le han burlado unos cuantos diputados. Téngalo en cuenta porque puede ser que las elecciones se repitan.
Anda ya la prensa armando la bolera de nuevo. Y dicen que los de VOX votarán al PP. Nos meten miedo otra vez ¡qué bárbaros!
VOX , por ser nuevo, tiene en sus filas infiltrados, normal; pero se les pilla por lo que hacen o dejan de hacer.
En concreto, hay que exigir:
1. CLARIDAD Y BUEN JUICIO en la selección de los miembros de las mesas.
2. REVISION DEL PROTOCOLO del voto por correo (Correos ya se ha mostrado PARCIAL otras veces; o mejor dicho, corrupta; como cuando alquilé un Aptdo. Postal ¡y descubrí que lo manipulaban...!)
3. GARANTIA EN EL RECUENTO y que lo hagan los ciudadanos y no una empresa para hacer negocio, que no es para tanto contar unos cientos de papeletas y hacer unas sumas sin prisas, pues vale más  esperar unas horas que cuatro años.
Una nueva ley es necesaria; no improvisada; consensuada; altamente técnica; y que impida a la Administración el acceso a datos del proceso antes del cierre; así como la anticipación de resultados y su manipulación.
Y por favor, digamos todos las cosas claras, que como dice el refrán: "es preferible ponerse rojo una vez que amarillo un millón".
Porque si no lo hacemos tendremos que cargar con el sambenito de que nos llamen idiotas -y no una sino tres veces- los propios y los extraños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡LUZ Y TAQUÍGRAFOS!

ALUMNOS

PROVOCACIÓN (publicado en agosto del 22, y revisado después)