VOX Y LOS ESPAÑOLES, por Salvador de Madrepatria

NADA HAY OCULTO  A LOS OJOS DE DIOS 


¡¡ESPAÑOLES!!:
No os sigáis engañando unos a otros. La situación de España es alarmante.  La mentira nos tiene cogidos por la solapa; y como no saquemos las uñas inmediatamente... ¡adiós España!
No es una profecía ni un mal augurio; es la pura verdad. Por otra parte, a nadie debería extrañarle, pues no es nada nuevo. En los últimos 80 años no hemos entrado en guerra y nunca hubo en la historia de España un periodo de paz tan largo.
Hoy, mientras "los buenos" de Toledo sacan en andas al Corazón de Jesús, el "muy católico" ayuntamiento socialista cede su plaza, que es también la de la catedral, para una banda heavy del "orgullo gay".
¿De qué lado está Dios? ...
Lo que sabemos es que en el corazón de España está soplando un viento abrasador, en el que unos y otros se van a freír. ¿Y quién ganará? Pues el que tenga más virtud, porque no por decir 'Señor, Señor ' se entra en el Reino de los Cielos.
Y no voy a decir más sobre política y verdad. Esta entrada del blog queda abierta para que Vds, los lectores, la completen con sus comentarios, si es que el futuro de nuestra patria les importa, que estoy seguro de que sí.
Y les recuerdo que Dios trajo en muchas ocasiones lluvia a los campos de España cuando la gente sencilla se lo pidió; la lluvia, que es lo mismo que decir el pan. Y lo ha hecho porque le importamos y se preocupa por nosotros. ¿O no? Y ¿no es de bien nacidos ser agradecidos?
Espero sus comentarios. Un saludo fraterno 

Sagrado Corazón de Jesús, ¡¡EN VOX CONFÍO!!  (aunque sólo porque creo que nos lo has traído tú, en estos momentos, como aguijón que pinche las conciencias.)
¡¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.  INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA!!
Pidamos con fe, hermanos, ¡que perecemos!
Este fin de semana puede ser el comienzo del resurgir de una Nueva España. Ésta está ya demasiado podrida... El domingo ¡todos al Cerro de los Ángeles a implorar misericordia a Dios con el corazón arrepentido por nuestras dejaciones, desamores y pecados, ofreciendo el sacrificio de pasar más que calor gustosamente, convencidos de que nos lo merecemos! Tal vez así, todavía Dios tenga piedad de nosotros y nos siga manteniendo con vida y bendición. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡LUZ Y TAQUÍGRAFOS!

ALUMNOS

PROVOCACIÓN (publicado en agosto del 22, y revisado después)