LA HORA DEL ROSARIO

 


Súper-María: ¡Guárdanos bajo tu manto!

CAOS-COVID: Confusión y miedo endémicos - Frenesí legislativo bastardo - Opacidad informativa - Maltrato económico - Abuso de poder - Corrupción institucional

Quien mejor conoce un problema es el que lo crea. Por esa razón, en la crisis actual tienen muchos seguidores los que la están causando; como, por ejemplo, el columnista estrella del decano de los diarios españoles. Esta crisis es la del debut de la Prensa como el primer poder; ella echó a Rajoy y ella mantiene en el poder a Sánchez para demoler la España católica. Y el ABC es el que se lleva la palma de la corrupción. El famoso periodista describe perfectamente el fenómeno covid porque participa de su origen, y usa esa claridad para proponer intervenciones que alejan al ciudadano de la solución del problema.

Ante este panorama, algunos obispos hablan de una “guerra cultural”, incluso de un “marxismo cultural” que busca enterrar la tradición cristiana; y también laicos destacados hablan de esa guerra, de una encrucijada en Occidente. Pero lo malo es que, mientras unos y otros hablan, la soga no deja de apretarse en torno a nuestro cuello y falta ya muy poco para que nos asfixie.

En medio del caos-covid hay una protesta, pero los promotores del caos la capitalizan astutamente, eligiendo cabecillas que son en realidad señuelos que extravían a los inconformistas; véase Trump, o Bosé. Es evidente que cargarse los estados de derecho occidentales no se podría hacer sin derramar sangre, ni sin suscitar una fuerte reacción; pero el invento de una pandemia consigue encerrar la sangre en los hospitales, y tapar la boca a los disidentes en gran medida. Aún así, la suplantación que se está operando, cambiando los sistemas jurídicos a la callandita, es muy delicada, y las voces de alarma que se alzan en las plazas asustan mucho a los golpistas. La protesta tendría que ser un clamor generalizado y en cambio apenas se oye, pero aun así, por su crudeza, levanta ampollas. No podrían no oírse voces -sería ya el fin- porque, aunque el trabajo sucio que Sánchez & Cia. han hecho con nocturnidad y malas artes -leyes para matar impunemente, corrosión institucional, deprivación cultural, sabotaje comunicacional- ha sido ‘impecable’, no ha pasado tan desapercibido como quisieran, y últimamente chirriaban todos los goznes; pero los ingenieros del proyecto ya habían previsto eso y su solución; un subterfugio para matar dos pájaros de un tiro, que consistía en hacer un espectáculo mediático que aliviara la tensión y que de paso eliminara el escollo de un gobierno sin crédito. 

Los sucesos de Madrid están siendo escandalosos: El establishment político, en pleno, para asegurar la continuación del expolio, se pone de acuerdo en octubre para pisotear la Ley; a continuación, al amparo de esa transgresión, una mediocre dirigente paraliza el centro neurálgico del país y la Prensa la ensalza, pero con el olor a podrido, las miradas se vuelven a ella con sospecha; entonces, rápidamente, la apean del escenario y colocan a otros figurantes; y la ilusión del resurgir del PP se convierte en otra frustración. Sigue pues el malestar, así  que Bruselas, para calmar las aguas, finge abrir por fin el grifo de los fondos; pero en realidad es una maniobra para ganar tiempo: "Hemos aprobado el Plan de Recuperación" (y, en letra pequeña): "el dinero empezará a llegar en julio"... Julio... estamos en abril... abril, mayo, junio, julio, agosto vacaciones, septiembre elecciones... agonizando la economía, para cuando queramos cobrar... otra vez a pelear, exhaustos, con Calvo y Sánchez, que nos quieren someter. 

Burla y recochineo para desmoralizar al pueblo; a Isabel Díaz le darán finalmente un gobierno débil, sin C's, claro; porque el plan era posicionar mejor a Sánchez para otras generales, para que repita sin los tiznados y termine su trabajo sucio, luego se eche pestes de él y por último se establezca, por fin, la "sana alternancia"... y PuntoPelota. 

No es verdad que después de esta crisis nos vayamos a ver en una encrucijada; la encrucijada es esta crisis. Hoy titula un columnista “Lanzándonos los muertos”, y es un título adecuado para lo que está ocurriendo. En esta guerra distinta a todas se disparan cadáveres. Como la sociedad ya estaba medio muerta, había mucha munición en reserva: ancianos, legiones viviendo en soledad, enfermos desatendidos… Horrible. Caen todos esos muertos sobre ‘la población civil’ y nos dejan sin respiración. ¿Quién será el siguiente?

Ya está muy avanzado el nuevo edificio sostenible: un armazón de leyes inicuas que atenazará a una población previamente despojada de todo; material y moralmente desarmada. No está todo hecho y ahí está nuestra oportunidad. Ahora nos van a entretener con los fondos, haciéndonos creer que ésa es la salida. Pero lo cierto es que es sólo otra vuelta de tuerca, pues esos dineros van a ser para amarrar más la definitiva estructura de pecado social: un mundo sin alma. Lo que se haga de ahora en adelante para “humanizar” la vida, será en realidad para apuntalar lo material. Obviamente es un proyecto descabellado, suicida; y es nuestra responsabilidad ofrecer resistencia a su consumación.

Nos enfrentamos ya a una situación extremadamente crítica. Es una oportunidad para la España honesta, pero nos atacarán con toda la virulencia que puedan: muertes, asedios, amenazas, burlas, acosos, extorsión, abusos, coacciones, bulos… En este contexto haremos bien en poner a punto las armas que en otras ocasiones parecidas nos granjearon la victoria: las armas de la luz. Pero es tan sombría la situación que necesitaremos además una protección especial: la de María. En este combate a muerte, sólo sobreviviremos agarrándonos al Rosario en todo momento. Es la hora de la fe; la hora de los hijos de María de vencer al Dragón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡LUZ Y TAQUÍGRAFOS!

ALUMNOS

PROVOCACIÓN (publicado en agosto del 22, y revisado después)